miércoles, 2 de mayo de 2012

Emotivo reencuentro de los artistas del Teatro Chino de Manolita Chen 30 años después

Así es, queridos amigos y amantes de la revista musical española en particular y del teatro en general.
Los que tuvimos la suerte de organizar y preparar el emocionante reencuentro de algunos de los artistas que trabajaron en el mítico y celebérrimo Teatro Chino de Manolita Chen junto a ésta, quedará para siempre en nuestras retinas el emocionante y emocionado reencuentro de la supervedette con algunos de los que trabajaron junto a ella y para ella bajo su carpa ambulante; así, por ejemplo, la también vedette Tina de Albéniz, el cantaor o "pregonero malagueño" Emi Bonilla o el célebre Fernando Esteso, se reunieron en el Teatro Ideal de Baza el pasado lunes 23 de abril junto a Manolita Chen, su hija Mª Paz Chen y el nieto de aquélla, Javier Cano Chen en un momento verdaderamente histórico e irrepetible.

Se celebró la entrega de la IVª edición de Premios "Toda una vida" de HISTORIAS DE LA REVISTA MUSICAL ESPAÑOLA a Manolita Chen, Fernando Esteso y el adorable Pedro Peña, amén de rendir homenaje a Paco Valladares, Pepe Rubio, Quique Camoiras, Ángel Cobo Rivas, Marian Sanz de Acedo y Antonio Tortosa. Puso el broche final de este primer día de la IIª Semana del Teatro de Baza que tengo el honor de dirigir y organizar, el espectáculo DEL CUPLÉ... A LA REVISTA con nuestra admirada y querida Olga Mª Ramos y su pianista D. Alberto Lebrato.
El público se salía por la puerta del teatro, permaneció de pie durante las casi tres horas que duró la jornada de los premios, fue un momento realmente extraordinario y único lleno de lágrimas entre los asistentes que abarrotaban literalmente el patio de butacas, anfiteatro y gallinero.
Gracias a todos los artistas que lo hicieron posible. El año que viene, si Dios quiere, más y mejor.
¡¡VIVA LA REVISTA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario